Ortopedia Escrivá, abrió sus puertas en Alzira (Valencia) a mediados de 1993, en un pequeño local junto al Centro de Especialidades de Alzira, con la idea de dar un servicio de calidad y muy personalizado.
Durante los primeros cinco años, bajo la dirección de Rafael Escrivá Masip, Farmacéutico y Técnico Ortoprotésico Titulado, trabajamos con talleres externos de fabricación a medida, pues nuestras limitaciones técnicas y logísticas nos imposibilitaban realizar las labores de fabricación y adaptación.
En Diciembre de 1998, coincidiendo con la apertura del HOSPITAL DE LA RIBERA, trasladamos nuestras instalaciones a la Plaza de la Generalitat, 13, corazón de la actividad comercial de Alzira y con buena comunicación con el nuevo Hospital.
La nueva situación nos obligó a iniciar una transformación, contratando personal cualificado para la fabricación y para la atención personalizada a domicilio de pacientes encamados, convirtiéndonos en la única Ortopedia de la zona con taller propio.
En el año 2002 con la llegada de Carlos Escrivá Masip, Farmacéutico y Técnico Ortoprotésico Titulado, se realiza la primera ampliación de las instalaciones del taller de fabricación y en el año 2006 se formaliza la sociedad ESCRIVA TÉCNICAS ORTOPÉDICAS, S.L., situándose los dos hermanos Escrivá al frente de la empresa.
En la actualidad, Rafael y Carlos, como gerente y director técnico respectivamente, dirigen Ortopedia Escrivá con la misma filosofía con la que empezaron; ofrecer calidad de servicio y cercanía a los pacientes y sus familiares, evolucionar y mejorar a través de nuevos materiales y técnicas de fabricación para traer lo mejor del mercado a nuestros pacientes.