Ortopedia Escrivá

ACTUALIDAD Ortopedia Escrivá

Resumen ORTO PRO CARE 2010

por Ortopedia Escrivá el 06/10/2010 en Ortopedia Escrivá

Como cada año, ORTO PRO CARE, reúne a la práctica totalidad de fabricantes y distribuidores de productos de Ortopedia. Ortopedia Escrivá se desplazó hasta IFEMA en Madrid para conocer de primera mano esas novedades y así poder traerlas a nuestros pacientes.

En la sección de protésica, Otto-Bock presentó su nuevo sistema de suspensión por vacío proximal para utilizar con liner de poliuretano sin revestimiento. El sistema se llama PRO-SEAL y pronto dedicaremos una noticia monográfica a él.

También en este campo, llegamos a un acuerdo con la empresa Orto-Cad, para la instalación y desarrollo de la técnica de CAD-CAM para encajes prótesicos, aunque tiene infinitas aplicaciones que iremos desarrollando en el futuro. El CAD-CAM es el futuro inmediato en la Ortopedia. Permite la reproducción de encajes idénticos, el tratamiento 3D de los negativos para obtener medidas de comprobación antes de la fabricación, siempre en la búsqueda de conseguir la adaptación ideal con el mínimo de molestias para nuestros pacientes.

En cuanto a las ayudas técnicas, SUNRISE MEDICAL presentó la primera silla de ruedas de tracción central a un precio asequible, la QUICKIE SALSA M. La tracción central proporciona al usuario una conducción mucho mas suave, un manejo más intuitivo y un radio de giro muy reducido para moverse en interiores. Este sistema de sillas, tiene menor capacidad de subir bordillos que las sillas con tracción trasera tradicional.

La empresa GPR presentaba la GPR CITY ULTRALIGHT, un silla  de ruedas eléctrica de dimensiones ultrareducidas, que permite al usuario moverse por interiores con pasos estrechos así como desmontarla en tres partes de 10 kg cada una para poder meterla en un vehículo pequeño sin ningún problema.

Mostrando 31-37 de 37 noticia(s)
ACTUALIDAD Ortopedia Escrivá 19/10/2010
NUEVO CATALOGO DE PRESTACIÓN ORTOPROTÉSICA
ACTUALIDAD Ayudas Técnicas 10/10/2010
QUICKIE SALSA M: La nueva silla de ruedas eléctrica con tracción central
ACTUALIDAD Ortopedia Escrivá 06/10/2010
Resumen ORTO PRO CARE 2010
ACTUALIDAD Ortopedia Escrivá 01/10/2010
Queda aplazada la implantación del nuevo sistema de financiación
ACTUALIDAD Ortopedia Escrivá 08/09/2010
ORTO PRO CARE 2010
ACTUALIDAD Ayudas Técnicas 07/09/2010
Ayudas técnicas: La mejor solución para cada paciente
ACTUALIDAD Ortopedia Escrivá 11/02/2010
Ortopedia Escrivá presenta su nuevo espacio web
Suscribete
Ortopedia Escrivá
te recomienda

La forma más rápida de conocer la actualidad ortopédica.

Prótesis miembro inferior Certificación C-Leg 4 Con la implantación del catálogo nacional de productos Ortoprotésicos, se abren infinitas posibilidades en lo que a la financiación de materiales para prótesis se re 06/07/2023
Prótesis miembro inferior Nuevos Covers para prótesis femorales Las nuevas tecnologías como la impresión 3D así como los materiales con los que se puede construir, nos permiten hacer covers para protesis femorales como este. Con el interior 06/07/2023
Taller de
fabricación

Calidad de ajuste y montaje para la
mejor adaptación Ortopedia Escrivá.

En Ortopedia Escrivá elaboramos las prótesis de modo personalizado y con los mejores materiales para conseguir la mejor adaptación.

Suscríbete