Ortopedia Escrivá

ACTUALIDAD Ayudas Técnicas

SILLA ELECTRICA GPR ULTRALIGHT

por Ortopedia Escrivá el 16/02/2011 en Ayudas Técnicas

La GPR Ultra light, es una silla autopropulsable (eléctrica) de reducidas dimensiones. Es del tamaño aproximado de una silla de despacho, lo que permite al usuario poder utilizarla dentro de casa, de la oficina o en cualquier otro sitio con el que se suele encontrar dificultades para maniobrar.

Pero su principal caraterística es que posee baterias de ion-litio. Este tipo de baterías, permiten se recargan con una cargador que cabe en la palma de la mano, con lo que el usuario lo puede llevar encima. Ademas en tan solo 30 minutos carga la mitad de las baterias y en 80 minutos realiza una carga completa. Esto solventa el problema de la autonomía. Ademas la vida de las baterías es de 5 años, lo que hace mas rentable su adquisición a la larga. Es desmontable en tres piezas que caben en el maletero de cualquier vehiculo.

Durante el mes de Marzo y Abril, tendremos una unidad de la silla en la Ortopedia para poder verla y probarla. Su precio de venta publico es de 2.850€ y solo se fabrica en color azul tal y como se aprecia en la fotografía.

Una novedad para facilitar el día a día de nuestros clientes usuarios de silla eléctrica. 

Mostrando 1-6 de 6 noticia(s)
ACTUALIDAD Ayudas Técnicas 31/03/2015
Walkaide: tecnolgía útil
ACTUALIDAD Ayudas Técnicas 16/02/2011
SILLA ELECTRICA GPR ULTRALIGHT
ACTUALIDAD Ayudas Técnicas 27/01/2011
NUEVA OFERTA SOMIER ELEVABLE ELECTRONICO
ACTUALIDAD Ayudas Técnicas 15/12/2010
Oferta cama articulada, colchón antiescaras y grúa eléctrica
ACTUALIDAD Ayudas Técnicas 10/10/2010
QUICKIE SALSA M: La nueva silla de ruedas eléctrica con tracción central
ACTUALIDAD Ayudas Técnicas 07/09/2010
Ayudas técnicas: La mejor solución para cada paciente
Suscribete
Ortopedia Escrivá
te recomienda

La forma más rápida de conocer la actualidad ortopédica.

Prótesis miembro inferior Rompiendo barreras  Desde siempre nos ha movido la superación personal. Siento especial admiración por todas aquellas personas que son capaces de superar las barreras que la vida les pone por delante. 06/06/2016
Prótesis miembro inferior Entrevista ANDADE La Asociacion Nacional de Amputados de España (ANDADE) a través de su delegado en Murcia, Alfredo Gil, tuvo la amabilidad de hacernos una entrevista para su numero mensual, donde repasam 14/04/2016
Taller de
fabricación

Calidad de ajuste y montaje para la
mejor adaptación Ortopedia Escrivá.

En Ortopedia Escrivá elaboramos las prótesis de modo personalizado y con los mejores materiales para conseguir la mejor adaptación.

Suscríbete